Qué desafíos te esperan
Serás el encargado de toda la operación de las tiendas ciegas, mejorar los procesos y buscar optimizar la performance de estas.
+ Gestionar toda la operación de punta a punta del negocio (gestión de inventario, proceso de picking-pack, gestión de propiedades/activos, estándares operativos, control de gastos, mantenimiento relacionado).
+ Gestión de inventarios: asegurar el adecuado cumplimiento de procesos, políticas y gestión de inventarios (entradas y salidas). Control de calidad de los productos, mermas y vencimientos.
+ Preparación de órdenes: asegurar un proceso adecuado y eficiente para la preparación de las órdenes y el nivel de servicio (disponibilidad, seleccionar el producto y la cantidad correcta al precio correcto) y una correcta gestión del personal para mantener el nivel de servicio esperado.
+ Control de gastos: identificar oportunidades de mejora manteniendo la misma eficiencia operacional.
+ Gestionar la productividad, estándares de trabajo y desarrollo del personal de las tiendas.
+ Monitorear y gestionar los costos de las tiendas vs el presupuesto asignado.
+ Velar por la mejora continua de los procesos.
+ Monitorear el desempeño financiero y operacional de cada tienda, iniciando las acciones de mejora requeridas.
+ Asegurar el funcionamiento operacional de las tiendas, prevenir que tengan fallas en la mantención de sus activos. Desarrollar planes de mantenimiento.
+ Ejecutar y elaborar calendario de planificación de mantención de equipos de cada tienda.
+ Gestionar estado de resultados de cada tienda.
+ Lograr que cada tienda, busque la excelencia operacional para conseguir que sus locales sean rentables en la última línea.
+ Velar por el cumplimiento de los estándares de seguridad.
+ Asegurar que los layout y modulares en las tiendas estén implementados de acuerdo a lo planificado.
Qué esperamos de ti
+ Experiencia previa en roles similares muy preferentemente en Supermercados o al menos en importantes tiendas de consumo masivo y Retail.
+ Experiencia desarrollando y gestionando múltiples categorías de productos.
+ Experiencia en la gestión de múltiples categorías de productos, incluida la estrategia de productos, la definición de precios, la planificación de ventas y la negociación con proveedores,
+ Haber creado o liderado equipos y proyectos que involucran distintas áreas a escala.
+ Disponibilidad para un cargo full time que implica trabajar los sábados.
+ Estar orientado a los detalles, estructurado y sabe cómo priorizar: se considera a sí mismo como alguien que ofrece soluciones y no cuellos de botella que resolver.
+ Capacidad para interactuar con ejecutivos de alto nivel y poder gestionar las expectativas de múltiples partes interesadas.
+ Que te entusiasme y desafíe lo desconocido.
+ Tener excelentes habilidades analíticas, de comunicación, y practicidad.
Te proponemos
Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino. Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.
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